24 Horas Edición Sabatina

03/04/2021

Carabayllo: asaltan a familia y se llevan su camioneta nueva

¡La delincuencia no se detiene! Este tipo de robos no son novedad en la avenida Chimpu Ocllo, en menos de un mes ya se han presentado otros cinco asaltos similares.




Dos delincuentes con pistola en mano aparecen en imágenes de una cámara de seguridad, primero para arrebatarle el celular a un menor de 14 años, e inmediatamente después, una moderna camioneta a los esposos Trigoso Rimachi.

El menor, intenta mantener la calma, aleja a su padre de los hampones, cuando estos ya tienen su botín asegurado: la camioneta y todas las pertenencias que habían en el vehículo, huyen del lugar a toda velocidad.

La ferocidad con la que actúan ambos sujetos, petrifica de los nervios a Juvencio Trigoso, su esposa, al ver las pistolas sale corriendo para ponerse a buen recaudo en su casa.

El hecho ocurrió a las 5:45 a.m. en la cuadra 13 de la avenida Chimpu Ocllo en Carabayllo. Las cámaras de seguridad serán vitales para identificar a los dos asaltantes que se llevaron la camioneta, el hecho ya es investigado por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Este tipo de robos no son novedad en la avenida Chimpu Ocllo, en menos de un mes ya se han presentado otros cinco asaltos similares.

Por su parte, los vecinos piden más seguridad a la policía y el serenazgo del distrito.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentesInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE