24 Horas Edición Sabatina

03/04/2021

Ciudadanos burlaron las medidas restrictivas por Semana Santa en Miraflores y Chorrillos

Pese a las constantes advertencias de las autoridades sanitarias que buscan frenar la propagación del coronavirus en el país, hay quienes siguen burlando la emergencia sanitaria.




De acuerdo a lo decretado por el Ejecutivo, la inmovilización social obligatoria total, continuará hasta finalizar el domingo 4 de abril. Las medidas anunciadas deben respetarse a nivel nacional y solo se autoriza el tránsito en las calles para comprar productos de primera necesidad, compras que deberán ser hechas por un integrante de la familia.

Sin embargo, decenas de ciudadanos decidieron burla emergencia sanitaria. En el distrito de Miraflores, los vecinos hicieron lo que quisieron, los jóvenes y adultos mayores incumplieron la medida decretada por el Gobierno para frenar el avance de la Covid-19.

Ni la presencia del serenazgo o la policía era impedimento para que los infractores eviten estar en las calles. En el distrito de Chorrillos, se vivió un panorama similar, allí los ciclistas aprovechaban el cierre de la Costa Verde para pasear disfrutando el mar.


Temas Relacionados: ChorrillosEmergencia SanitariaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE