24 Horas Edición Sabatina

03/04/2021

Carabayllo: detienen a sujeto por intento de feminicidio

Juan Antony Valdivia Granda registra antecedentes por robo cuando aún era menor de edad, también tiene denuncias por lesiones, usurpación y violación de domicilio.




En Carabayllo una mujer vivió momentos de terror que cuando estuvo retenida y amenazada de muerte por su propia pareja quien le apuntó con un arma de fuego en la cabeza.

Todo ocurrió en la Asociación Santa Inés en el distrito de Carabayllo, un sujeto identificado como Juan Antony Valdivia Granda de 22 años se encontraba fuera de sí y dispuesto a todo.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) cuyos efectivos trataron de calmar al sujeto que en todo momento mantuvo a su pareja apuntada con el arma de fuego y tras una tensa negociación, Valdivia Granda liberó a su víctima e intentó huir en una mototaxi, sin embargo, la policía lo capturó.

Juan Antony Valdivia Granda registra antecedentes por robo cuando aún era menor de edad, también tiene denuncias por lesiones, usurpación y violación de domicilio. Ahora sería investigado por tentativa de feminicidio.


También te puede interesar:

DENGUE