24 Horas Edición Medio Día

02/04/2021

San Miguel: PNP intervino vivienda que vendía concentradores de oxígeno sin autorización

El gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel indicó que la Policía llegó al lugar para constatar que las personas tengan los documentos que certifiquen la importación de los equipos.




Esta tarde, efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron una vivienda ubicada en el jirón Independencia, en San Miguel en la que se almacenaba 13 concentradores de oxígeno medicinal sin autorización.

Según el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, precisó que los efectivos llegaron al medio día al inmueble para realizar las diligencias correspondientes. 

Además, agregó que los trabajadores ediles estaban apoyando a los agentes para constatar que las personas dentro del inmueble tengan la documentación que certifique la legalidad en la importación de los equipos médicos.

Asimismo, el municipio procedió a clausurar la vivienda, ya que no cuentan con las condiciones para almacenar los concentradores y tampoco cuentan con licencia de funcionamiento. Por esto le correspondía una sanción de hasta una UIT


Temas Relacionados: PolicíaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE