24 Horas Edición Central

01/04/2021

MTC supervisó el transporte público en Metro de Lima

Según el ministro Eduardo Gonzalez el Metro de Lima funcionará desde las 6 de la mañana hasta 12 del medio día y de 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.




La última noche del miércoles la Panamericana Sur se registró completamente congestionada luego de que los ciudadanos tomaran la decisión de salir de Lima por Semana Santa. Sin embargo, este jueves santo las calles amanecieron casi vacías.

Durante la mañana, distintos paraderos de buses de transporte público lucían vacíos, no obstante, horas antes se registró un intenso tráfico en la carretera.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, instó a la población a no realizar reuniones sociales. "Lo importante es que si se traslada una familia y esa familia continúe en ese local y no sea ese un espacio para realizar reuniones sociales que generen contagio, estas personas estarán en un hospital", comentó.

Es por ello que, la Policía Nacional desplegó diversos puntos de control, para hacer cumplir la restricción vehicular particular.


Temas Relacionados: OperativosSemana SantaTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE