24 Horas Edición Central

01/04/2021

San Miguel: dos delincuentes aprovechan toque de queda para robar bicicletas

El dueño de las bicicletas señaló que se siente indignado porque no hay seguridad y que las autoridades brillan por su ausencia.




En pleno toque de queda, bastó un minuto para que un sujeto y su cómplice robaran dos bicicletas que se encontraban al interior de una vivienda en San Miguel.

Eran más de las tres de la madrugada cuando estos delincuentes llegaron hasta las afueras de una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la Calle Carlos Gonzáles de la 7ma etapa de la urbanización Maranga.

Según las cámaras de seguridad, primero inspeccionan la zona, se percatan de que nadie los vea y uno de ellos se trepa por el techo para ingresar, mientras que, el otro se queda afuera esperando. Una vez dentro, el ladrón le abre la puerta a su cómplice y juntos se llevan las dos bicicletas. 

El dueño de estos vehículos señaló que se siente indignado porque no hay seguridad y que son vulnerables ya que cualquier personas puede ingresar a las viviendas, tras la ausencia de las autoridades.

A pesar que en esta zona los hechos delictivos no son muy frecuentes, piden más presencia de las autoridades para que esto no se vuelva a repetir.


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE