24 Horas Edición Central

01/04/2021

Elecciones 2021: Beingolea está disconforme con los resultado de la última encuestas de Datum

Por otro lado, Julio Guzmán pidió al organismo electoral realizar un último debato con énfasis en las propuestas de los candidatos.




A pesar de los feriados religiosos y a pocos días de las Elecciones 2021, los candidatos presidenciales decidieron continuar con sus compromisos y giras proselitistas en el último tramo de su campaña electoral.

La lideresa de Fuerza Popular y aspirante a la presidencia, Keiko Fujimori llegó a Nuevo Chimbote y Huarmey, para agradecer a sus simpatizantes por el soporte brindado durante toda su gira.

Por otro lado el candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea se mostró escéptico ante los resultado de la última encuestas de Datum, que lo sitúa en el duodécimo lugar de las preferencias de los electores

Asimismo, el candidato Julio Guzmán por el Partido Morado, declaró a la prensa un día después de su presentación en el debate organizado por el JNE y pidió al organismo electoral realizar un último debato con énfasis en las propuestas de los candidatos. 


También te puede interesar:

DENGUE