24 Horas Edición Central

01/04/2021

VES: familia de mototaxista adolescente asesinado niegan que sea ajuste de cuenta

Además, solicitaron a las autoridades que se investigue quiénes serían estas personas que acabaron con la vida de la menor




En Villa El Salvador, un adolescente de 15 años de nacionalidad venezolana que trabajaba como mototaxista fue asesinado la noche del último miércoles por un grupo de sicarios, quienes dispararon varias veces contra el menor.

Según testigos, la víctima era perseguido por dos automóviles, uno de estos cerró el paso a la mototaxi y procedieron a disparar contra el joven.

La hermana de la víctima, llegó hasta el lugar en horas de la mañana para buscar alguna prueba de quiénes serían estos sujetos. Las primeras hipótesis de la policía señaló que podría ser un ajuste de cuentas, sin embargo, los familiares descartaron de que se trate de eso.

Además, solicitaron a las autoridades que se investigue quiénes serían estas personas que acabaron con la vida de la menor.

Debido a la escasez de cámaras de seguridad de la zona, no se pudo captar quienes serían estos asesinos que acabaron con la vida del menor. Asimismo, la PNP no descarta que se haya tratado de una venganza, debido a los problemas que tendría uno de los hermanos del fallecido.

 


También te puede interesar:

DENGUE