24 Horas Edición Central

31/03/2021

Chosica: allanan bunker donde extranjeros realizaban fiestas

Detectives de la Dirincri allanaron el lugar cuando los asistentes arengaban a un integrante de la banda de nacionalidad venezolana que fue asesinado.




La Policía Nacional del Perú allanó una casa club en la urbanización California en Chaclacayo, que era utilizado como búnker por venezolanos en donde, planificaban diversos ilícitos penales, terminó con 66 personas detenidas, entre ellas 7 peruanos.

Los extranjeros se encontraban reunidos y arengaban a uno de sus miembros caídos conocido como "Wolfita" y que la mayoría los asistentes llevaba puesto un polo negro con la foto estampada e este y con el mensaje: "Vivirás por siempre en nuestro corazón".

Agentes de la brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera, Inteligencia de la Dirincri, así como efectos de la SUAT, participaron de las acciones. En el lugar se incautó 41 celulares, tarjetas bancarias, bolsitas de marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína, entre otros.

Asimismo, los detenidos en el búnker de Chaclacayo, fueron llevados a la Dirincri de la avenida España, antes pasaron por exámenes de médico legista y serán investigados por los presuntos delitos contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas con fines de comercialización.


Temas Relacionados: ChosicaPolicía Nacional Del PerúPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE