24 Horas Edición Central

30/03/2021

Santa Anita: sujeto acusado de robar a vecinos señala que no tiene nada que ver con delincuentes

Ante las denuncia, Panduro López señaló que él no se va a esconder y que se acerquen las personas que lo han señalado como delincuente.




Vecinos de Santa Anita sindicaron a un joven de 26 años como raquetero y delincuente cibernético, ya que Felipe Segundo Panduro López aparece como titular de una de las cuentas que recibe dinero procedente de estafas masivas vía Whatsapp, que ejecutan hampones luego de robar celulares y suplantar la identidad de sus víctimas para pedir dinero a sus contactos.

Ante las denuncia, Panduro López señaló que él no se va a esconder y que se acerquen las personas que lo han señalado como delincuente.

El 24 de marzo a don Jorge le robaron su celular y luego estafaron a sus familiares, una parte del dinero fue para la cuenta de Felipe. El joven afirma que 3 días antes, lo asaltaron y le quitaron su celular y tarjetas de crédito, pero no hizo la denuncia correspondiente.

Según información policial, Felipe Segundo Panduro López registra al menos 5 denuncias, 1 por hurto, 1 por robo agravado y 3 por estafa.

Asimismo, hasta el cierre de la nota, Panduro no envió el documento donde afirmó, se puede comprobar que solicitó un duplicado de su DNI el día 22 de marzo.


Temas Relacionados: EstafasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE