24 Horas Edición Central

30/03/2021

Persecución y balacera en Santa Anita: caen delincuentes que robaron S/ 60 mil a empresario

La policía recuperó en tiempo récord los 60 mil soles robados al empresario tras activar el plan cerco. Además, incautaron chalecos de camuflaje y armas de fuego de guerra.

El comerciante se encontraba a bordo de un camión junto a dos trabajadores, cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes le arrebataron el dinero y huyeron a bordo de una moto. (Foto: Perú 21)



Robo frustrado. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a tres sujetos que habían robado 60 mil soles a un empresario que se dirigía a realizar una transacción en el distrito de Santa Anita.

El comerciante de abarrotes se encontraba a bordo de un camión junto a dos trabajadores, cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes le arrebataron el dinero y huyeron a bordo de una moto.

Ante ello, agentes de Seguridad de Bancos Águilas Negras y de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, iniciaron una intensa persecución con balacera que terminó con la captura de los tres delincuentes.

 

INCAUTAN ARMAS DE GUERRA

Los efectivos del orden recuperaron en tiempo récord los 60 mil soles robados al empresario tras activar el plan cerco. Además, incautaron chalecos de camuflaje y armas de fuego de guerra.

 


Temas Relacionados: AsaltoEmpresarioPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE