24 Horas Edición Medio Día

26/03/2021

MIMP brinda ayuda a Sofía Franco tras caso de agresión

La directora del programa Aurora, Patricia Garrido, indicó que se encuentran siguiendo de cerca el caso de Franco, para un tratamiento integral.




Tras el violento incidente protagonizado por la exconductora Sofía Franco, detenida por la policía en el marco de la denuncia que hiciera por agresión su esposo, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra, el Ministerio de la Mujer (MIMP) viene brindándole no solo ayuda legal, sino psicológica y emocional, informaron.

La directora del programa Aurora, Patricia Garrido, indicó en entrevista que se encuentran siguiendo de cerca el caso de Franco, para un tratamiento integral que contribuya a su recuperación emocional.

Señaló que la institución también viene determinando la situación del hijo de la pareja, a fin de poder brindarle también protección. Se viene coordinando además con la policía para que se realice la investigación por el presunto uso excesivo de fuerza con la detenida.

Finalmente llamó a la ciudadanía a tomar consciencia de que nada justifica la violencia o la revictimización en estos casos.

Cualquier denuncia se puede hacer a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer.


También te puede interesar:

DENGUE