24 Horas Edición Central

24/03/2021

Pueblo Libre: inmobiliaria acusada de generar daños en vivienda se hará cargo de reparaciones

Cabe mencionar que este hecho ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando parte del tercer piso de la vivienda colindante sobre el techo de esta familia.




 

Un representante de la empresa MG Vida, acusada por una familia de causar severos daños a su casa durante los trabajos de demolición de las viviendas colindantes para ejecutar los trabajos de su proyecto, señaló que se harán cargo de las reparaciones.

“Nosotros para iniciar el proceso de reparación la propietaria nos tiene que entregar las llaves, porque es una casa antigua de un piso y la empresa, el costo, la empresa se la va a dar por seis meses en dos departamentos. Una vez que se haga el tema de la mudanza la empresa va a iniciar el tema de la reparación. Estos acuerdos están en el acto de conciliación”, dijo Wilfredo Carrasco, residente del proyecto de MG Vida.

Cabe mencionar que este hecho ocurrió a finales de octubre del año pasado, cuando parte del tercer piso de la vivienda colindante sobre el techo de esta familia. Producto de ello, uno de los integrantes de este clan resultó herido.

 


Temas Relacionados: CasaDañosInmobiliariaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE