24 Horas Edición Central

22/03/2021

SJL: mayores de 80 años que no figuran en padrón podrán vacunarse presentando DNI

El viceministro de Salud Pública, Percy Minaya indicó que los adultos mayores deberán acreditar que residen en SJL y esta información podrá ser corroborada con los recibos de servicios básicos.

Personas con más de 80 años podrán inocularse en el parque zonal Huiracocha, donde se inmuniza a adultos mayores que no tienen un seguro médico privado o de Essalud.



Los adultos mayores de 80 años que viven en el distrito de San Juan de Lurigancho y que no figuren en el padrón de vacunación contra el covid-19, podrán inocularse solo presentando su DNI, así informó el viceministro de Salud Pública, Percy Minaya.

El funcionario del Minsa explicó en diálogo con RPP Noticias, que los adultos mayores deberán acreditar que residen en SJL y esta información podrá ser corroborada con los recibos de servicios básicos.

“Una persona mayor de 80 años en cuyo DNI dice que vive en San Juan de Lurigancho, puede venir aunque no estén en el padrón. Si es verificable, entonces puede venir. Para mantener el orden les pedimos que hagan su cola y traigan su documento, tenemos personal encargado de verificar ese tema”, dijo.

 

VACUNAN EN PARQUE ZONAL HUIRACOCHA

De esta manera, las personas con más de 80 años podrán inocularse contra el coronavirus en el centro de vacunación en el parque zonal Huiracocha, donde se inmuniza a adultos mayores que no tienen un seguro médico privado o de Essalud.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19DniSjlVacunación

También te puede interesar:

DENGUE