24 Horas Edición Sabatina

20/03/2021

Músico denuncia que lo extorsionan desde el penal tras la detención de "Caraqueño"

Queda poco más de una semana para la audiencia virtual donde Erickson deberá declarar contra "Caraqueño", días en los que su seguridad depende de la respuesta de las autoridades.




Erickson García el joven músico que resultó parapléjico tras ser asaltado, recibió una llamada que atendió porque pensaba que era otra de las tantas personas que quieren ayudarlo, pero esta vez, lo llaman desde el penal de Huaral.

Y es que las dos veces que Carlos Guzman García alías "Caraqueño" fue capturado, fue también liberado, pero esta vez se enfrenta a quien dejó inválido, pero no mudo.

El modus operandi de un extorsionador, aparentemente de nacionalidad venezolana, que busca evitar que Erickson declare contra de "Caraqueño", el temido criminal que ordenó a su cómplice dispararle para robarle un parlante y un celular.

Queda poco más de una semana para la audiencia virtual donde Erickson deberá declarar contra "Caraqueño", días en los que su seguridad depende de la respuesta de las autoridades ante el pedido de garantías para su vida y la de su familia.


Temas Relacionados: AmenazasExtorsiónNacionalidad Venezolana

También te puede interesar:

DENGUE