24 Horas Edición Central

20/03/2021

Chorrillos: vecino denuncia a teniente del Ejercito por constantes agresiones

Ante las denuncias por parte de sus vecinos, Bryham Zamora negó todo lo sucedido señalando que son 'falsas calumnias'.




En el distrito de Chorrillos, un ingeniero electrónico, denunció ante las cámaras de Panamericana TV, que constantemente su familia recibe agresiones verbales por parte de su vecino un teniente de Artillería identificado como Bryham Roberth Zamora Peralta.

"Nosotros tenemos personal de vigilancia el cual llamo a la policía porque desde las cuatro de la tarde estaba haciendo bulla, en esas llamadas telefónicas el señor empieza a gritar, alterar y lanza improperios refiriéndose a nosotros con frases como 'perros muertos de hambres', delincuentes', 'ignorantes'", comentó la víctima.

El señor Julio junto a su abogado enviaron un documento a la Inspectoría General del Ejercito del Perú, para poner en conocimiento de las agresiones que viene realizando el oficial Zamora. 

Ante estas denuncias, el equipo de PTV se comunicó con Bryham Zamora y negó todo lo sucedido señalando que son 'falsas calumnias'.

Asimismo, la Inspectoría General del Ejército ya tiene la denuncia por las constantes agresiones y dependerá de ellos imponer sanción alguna a este teniente.


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosEjército Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE