24 Horas Edición Central

19/03/2021

Ministro González aseguró que ciertas papeletas si tendrán algún tipo de consideración

Además, el ministro de Transportes y Comunicaciones , comentó que no pudieron reducir 3 soles del precio del combustible.




Gracias a la ayuda de la Policía Nacional, la Carretera Central fue desbloqueada, sin embargo, el titular del sector aseguró que aún faltan liberar algunas carreteras en diferentes regiones del Perú, como Piura, Ayacucho, Arequipa y Apurímac

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, pidió a los diversos transportistas a nivel nacional que liberen las vías que aún faltan desbloquear. Además, afirmó que se han reunido 12 veces con los gremios de transportes para poder llegar a un acuerdo, pero no pudieron reducir 3 soles del precio del combustible.

Sobre la aplicación de amnistía general a las multas de la Sutrán, González aseguró que ciertas papeletas si tendrán algún tipo de consideración.

Asimismo, comentó que el sábado 20 se publicará las modificaciones al reglamento que les permitirá a los transportistas tener un beneficio a la devolución al impuesto selectivo al consumo. 


Temas Relacionados: ArequipaAyacuchoCombustibleParo NacionalPiuraTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE