24 Horas Edición Central

19/03/2021

Magdalena: Borracho insultó a serenos cuando lo intervinieron

“Que venga la Policía y los voy a denunciar a todos los que están acá. Váyanse”, dice el sujeto cuando se dirigía a los serenos.




 

En Magdalena, un sujeto en estado de ebriedad insultó a serenos del distrito tras ser intervenido por no respetar la hora de inmovilización social, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del covid-19.

El hombre identificado como Joao Carlos Urrutia Durand, transitaba por las calles del distrito pasada la medianoche, evitó la intervención. Ante esa situación, los serenos pidieron apoyo a la PNP para que el sujeto pueda ser sancionado. 

“La verdad que no sabe lo que es ser hijo de policía. Que venga la Policía y los voy a denunciar a todos los que están acá. Váyanse. Que venga un policía para que se levante a este patita (sereno) que se cree valiente”, dijo Urrutia Durand

Asimismo, Urrutia Durand fue llevado a la comisaría, pero luego fue liberado. La Municipalidad de Magdalena indicó que denunciarán al sujeto por discriminación y también le impondrán una multa por su deplorable actitud.


Temas Relacionados: Covid-19Estado De EbriedadMagdalenaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE