24 Horas Edición Central

19/03/2021

PNP brindó detalles sobre la situación del paro de transportistas

Hasta el lugar llegó el Comandante General de la PNP, César Cervantes para supervisar los operativos y actividades que han tenido el día de hoy los oficiales para liberar la carretera.




En el cuarto día del paro de transportistas, la Policía Nacional desbloqueó la Carretera Central a la altura del kilómetro 15, tras intervenciones contra los manifestantes, quienes cometieron actos vandálicos.

Hasta el lugar llegó el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes para supervisar los operativos y actividades que han tenido el día de hoy los oficiales para liberar la carretera y evitar que los transportistas no vuelvan a bloquear las vías.

Cervantes indicó que el derecho de protesta se respetan siempre y cuando no colisionen con los derechos de los ciudadanos. "Siendo esto una arteria principal declarada como infraestructura crítica, la Policía Nacional en conjunto con las Fuerzas Armadas han tomado el control absoluto de las carreteras a nivel nacional", señaló el comandante general PNP.


También te puede interesar:

DENGUE