24 Horas Edición Central

19/03/2021

Ciudadano italiano se reencuentra con su familia luego de un año separados por la pandemia

La pandemia del COVID-19 separó a una familia miles de kilómetros, pero el amor fue más fuerte que la enfermedad.




La pandemia del COVID-19 separó a una familia miles de kilómetros, pero el amor fue más fuerte que la enfermedad, no se vieron por más 10 meses desde que inició esta tragedia mundial y desde entonces la vida de Danne Morales y Estéfano Desantos fue un calvario especialmente para el pequeño hijo de ambos.

Los más pequeños de la casa contaban y marcaban el calendario esperando a que su padre en algún momento llegara. Este drama lo vivió plenamente la familia, quien luego de más de 30 horas de viaje finalmente logró reunirse con ellos en nuestro país.

Según cuenta el padre de familia intentó en tres oportunidades acceder a tierras peruana, pero las disposiciones del estado impidieron que esta familia vuelva a ser la misma, pues él viene de tierras europeas donde la ola de contagios incrementa cada día más.

Casos como este se repiten día a día. Existen novios, esposos, hijos o hermanos que no pueden verse por su situación migratoria, pero especialmente por esta pandemia que aun permanecerá en todo el planeta.


Temas Relacionados: Covid-19ItaliaPerú

También te puede interesar:

DENGUE