24 Horas Edición Central

18/03/2021

Verónika Mendoza declaró que la libertad de expresión debe tener un límite

Tras estas declaraciones, el Gremio Periodístico señala que la declaración de Mendoza resultaría atentatoria contra los medios de comunicación




La libertad de expresión ha sido tema de debate en los últimos días a raíz de una información inexacta sobre las vacunas de Sinopharm que un medio televisivo difundió y por los comentarios al respecto que hizo la candidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza.

Y es que Mendoza indicó que dicha libertad de expresión debe tener un límite. "Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que, claramente están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claro", afirmó a un medio local.

Tras las declaraciones de la aspirante presidencial generó una serie de críticas por parte del Gremio Periodístico, ellos señalan que esta declaración resultaría atentatoria contra los medios de comunicación.

Por otro lado, la periodista, candidata al Congreso y vocera de JP, Sigrid Bazán indicó que el partido político tienen claro que en un eventual gobierno de Mendoza no se permitirá el control de los medios de comunicación. 


También te puede interesar:

DENGUE