24 Horas Edición Central

18/03/2021

Jorge Muñoz tras muerte de Luis Bedoya: estoy proponiendo que Vía Expresa lleve su nombre

El alcalde de Lima lamentó la partida del destacado político, a quien consideró como “un defensor de la democracia”. “Nuestras condolencias a sus deudos”, afirmó en sus redes sociales.

Foto: MML.



Luis Bedoya Reyes, fundador y dirigente histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), falleció hoy a los 102 años. Por ello, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo a través de sus redes sociales que está proponiendo al Concejo Metropolitano de Lima que la Vía Expresa Paseo de la República lleve el nombre del destacado político.

Estoy proponiendo al Concejo Metropolitano de Lima que la Vía Expresa Paseo de la República lleve el nombre de Luis Bedoya Reyes como homenaje perenne por su entrega y compromiso con la ciudad de Lima y el país”, escribió en su cuenta de Twitter tras la muerte de exalcalde de Lima entre los años 1964 y 1969.

Asimismo, lamentó la partida del reconocido abogado, a quien consideró como “un defensor de la democracia”. Nuestras condolencias a sus deudos”, afirmó. Luis Bedoya fue ministro de Justicia durante el gobierno de Fernando Belaúnde Terry y creó la agrupación PPC en 1966, tras alejarse del Partido Demócrata Peruano.


También te puede interesar:

DENGUE