24 Horas Edición Central

17/03/2021

Surquillo: detienen a profesor que habría realizado tocamientos indebidos a cinco menores

Este sujeto cuenta con dos denuncia policiales en su contra, una de ellas es por actos contra el pudor de menores interpuesta en el año 2013




En Surquillo, un profesor de primaria que se presentaba como un ciudadano ejemplar, resultó ser un monstruo. Muchas madres de familia confiaron en Elías Velarde Moreno de 68 años, para que les brindará reforzamiento de algunas asignaturas a sus pequeños hijos, sin imaginarse que este sujeto sería un pedófilo.  

Velarde cuenta con dos denuncia policiales en su contra, una de ellas es por actos contra el pudor de menores interpuesta en el año 2013 cuando laboraba en un centro educativo en Jesús María, pese a este antecedente continuaba ejerciendo como docente.

Ahora este hombre tiene una acusación por violación sexual y tocamiento indebidos en agravio de 3 menores, por ello efectivos policiales llegaron hasta su vivienda para detenerlo.

Actualmente, el depravado se encuentra detenido en la Divincri de San Borja y las madres de los menores esperan que las autoridades no dejen libre a este sujeto, ya que representa un peligro para los niños. 


Temas Relacionados: ProfesorSurquilloTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE