24 Horas Edición Central

16/03/2021

65 pacientes que vencieron el coronavirus fueron trasladados a Villa Rebagliati

La recién estrenada villa tiene 150 camas con puntos de oxígeno, los pacientes que requieran de este elemento lo recibirán hasta que alcancen una saturación de 95% por si solos.




65 pacientes contagiados de COVID-19 en condición de pre alta fueron trasladados al Centro de Atención y Aislamiento Temporal, Villa EsSalud Rebagliati.  

“Sí se puede, sí se pudo, gracias a todos por todo su cariño, dedicación y cuidados, a los médicos enfermeras, a todo el personal, pronto podré ver a mi familia. Siento el sol después de muchos días, gracias a Dios ya estoy mejor, por favor entiendan que el coronavirus no es un juego”, indicó Evelyn Becerra, una de las pacientes movilizadas.

La recién estrenada villa tiene 150 camas con puntos de oxígeno, los pacientes que requieran de este elemento lo recibirán a través de cánulas binasales hasta que alcancen una saturación de 95% por si solos.

En esta etapa final de recuperación es importante que los pacientes cuenten con los cuidados y supervisión de personal médico especializado liberando las camas de hospitalización crítica para los pacientes más graves de que ingresen al nosocomio.


También te puede interesar:

DENGUE