24 Horas Edición Central

16/03/2021

SMP: detienen a delincuente ‘Caraqueño’ que asaltó a turista en una tienda en Miraflores

Este criminal fue detenido en julio del año pasado tras ser sindicado como uno de los responsables que hirió a un cantante para robarle un parlante y su celular.




El delincuente venezolano, Carlos Guzmán García (24), alías ‘Caraqueño’,  fue detenido este mediodía en la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).  Al momento de su captura tenía en su poder un arma de fuego, municiones y drogas.

El  pasado fin de semana, el extranjero, que permanecía escondido,  asaltó a mano armada a un ciudadano norteamericano en la tienda de artesanías La colla, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Larco, en Miraflores. Le arrebató al turista su celular, billetera y una cadena de oro.

Este criminal fue detenido en julio del año pasado tras ser sindicado como uno de los responsables que hirió al joven cantante Erickson García (29) para robarle un parlante y su celular. Admitió su delito pero la Fiscalía dispuso su libertad y que sea investigado en calidad de citado.

 


Temas Relacionados: AsaltoMirafloresTuristaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE