24 Horas Edición Central

15/03/2021

¡Urgente! Familiares piden cama UCI para voluntario de la vacuna de Sinopharm

Familiares del hombre de 45 años, aseguran que él comunicó cómo se sentía y manifestó su malestar al Hospital Cayetano Heredia, sin embargo, no atendieron sus pedidos.




Un paciente voluntario de la vacuna Sinopharm en nuestro país se encuentra grave tras contagiarse de la Covid-19según denuncia sus familiares, no se le brindó las primeras atenciones cuando lo necesitó y hoy claman por una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Cayetano Heredia.

Frente a no obtener una respuesta por parte de las instituciones, los hermanos al ver lo afectado que se encontraba por contagiarse de coronavirus, decidieron realizarle sus exámenes médicos por su propia cuenta.

Hoy solo piden apoyo para Erick Omar Salazar Seminario de 45 años, un hombre de prensa, que según su familia, tiene más de 15 años trabajando en medios de comunicación.

Un equipo de Panamericana Televisión se comunicó con el Hospital Cayetano Heredia, para lograr indagar sobre el diagnóstico real de Erick, desistieron de manifestarse sobre lo ocurrido y la falta de atención médica, que según la familia, no le brindaron en un primer instante.

 


También te puede interesar:

DENGUE