24 Horas Edición Central

11/03/2021

Essalud: Inauguran Villa Rebagliati con 152 camas para pacientes con COVID-19

La presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, el sacerdote Luis Núñez y la Premier Violeta Bermúdez Valdivia estuvieron presentes en la inauguración.

De esta manera, se buscará a aliviar las áreas de emergencias y los pacientes que presenten mejorías serán trasladados hasta la Villa. (Foto: PCM)



Fue inaugurada la mañana de este jueves, la nueva Villa Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud), con 152 camas para atender a pacientes con casos leves y moderados del nuevo coronavirus (COVID-19).

En la inauguración estuvieron presentes la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli. También el sacerdote Luis Nuñez y la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia.

"El Rebagliati es un punto de alta demanda ya que recibimos pacientes a nivel nacional. Gracias a la ayuda del Gobierno se consiguió el financiamiento para ampliar este hospital, con hasta 170 camas", dijo Molinelli.

 

LLEVARÁN A VILLA A PACIENTES CON MEJORÍAS

De esta manera, se buscará a aliviar las áreas de emergencias y los pacientes que presenten mejorías serán trasladados hasta la Villa. Cabe resaltar, que Molinelli indicó que cuentan con el personal médico para la respectiva atención.

 


Temas Relacionados: Covid-19EssaludRebagliati

También te puede interesar:

DENGUE