24 Horas Edición Central

10/03/2021

PNP halló 150 balones de oxígeno en vivienda de Comas

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades que en el lugar se estaba comercializando este insumo irregularmente.

Foto: La República



Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional hallaron 150 balones de oxígeno medicinal de dudosa procedencia dentro de una vivienda en Comas. Estos insumos eran comercializados irregularmente ya que no contaban con los permisos necesarios.

Agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Comas llegaron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Caplina para incautar los balones. Asimismo se clausuró temporalmente el lugar ya que no contaba con permiso para comercializar oxígeno medicinal.

William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, informó que el operativo se dio gracias a la alerta de los vecinos, quienes habían notado movimientos sospechosos de los trabajadores y clientes durante el día.

“Se encontró cantidad de balones de oxígeno. No estamos en contra de la venta de oxígeno, pero que se haga con las mínimas condiciones de seguridad. No se tenía permisos de la municipalidad ni nada”, resaltó el funcionario edil.


También te puede interesar:

DENGUE