24 Horas Edición Central

09/03/2021

La Victoria: capturan a dos mujeres que fingían ser clientes para robar celular en una tienda

Una de las delincuentes intentó justificar el robo diciendo que se encontraba mal económicamente debido al cierre de Gamarra por la pandemia.




Tres mujeres actuaban con total audacia para cometer sus fechorías. Las cámaras de seguridad registraron cómo se hacían pasar por clientes y aprovechaban la distracción de los comerciantes del distrito de La Victoria para robar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se pueden apreciar cómo ingresan y simulan estar viendo los productos. Una de ellas le pide a la comerciante que se dirija hacia atrás para buscar otro producto, pero solo querían aprovechar para estirar la mano y robar un celular.

Luego se observa cómo aparece la cómplice y le entrega el móvil para que se lo lleve rápidamente, pero no contentas con robar en ese local, se dirigieron hasta otro establecimiento en donde la vendedora se da cuenta del robo e increpa a Marlene Concepción Moscoso Rime, una de las delincuentes.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo capturar a Marlene Concepción Moscoso Rime e Irene Moscoso Rime, la tercera persona implicada en el robo, sería una de las cómplices y se dio a la fuga.

Ambas han sido trasladadas hasta la comisaría de Apolo. Se presume que ellas serían autoras de otros robos ocurridos en diferentes galerías de La Victoria.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaMujeresRobo

También te puede interesar:

DENGUE