24 Horas Edición Central

08/03/2021

Yonhy Lescano cuestionó a sus adversarios políticos con poder económico

Mientras que, la candidata presidencial, Verónika Mendoza de JP prometió a sus electores un incremento significativo del monto entregado a los adultos mayores por el programa pensión 65.




A poco más de un mes para ganar electores de cara a los comicios del 11 de abril, los candidatos presidenciales por Acción Popular, Victoria Nacional y Juntos por el Perú recorren el país en busca de votos.

El candidato Yonhy Lescano, visitó Madre de Dios y cuestionó a sus adversarios políticos con poder económico.

Mientras que en Lima, la candidata presidencial, Verónika Mendoza de JP prometió a sus electores un incremento significativo del monto entregado a los adultos mayores por el programa pensión 65.

Pero ¿Cómo se financiará la iniciativa si JP se opone a proyectos mineros como Tía María que son fuente de ingresos para el estado?. En ese sentido, Mendoza anunció que realizará una reforma tributaria que incluye un impuesto a las grandes fortunas. 

Asimismo, el candidato de VN, George Forsyth desde Comas planteó nuevamente la necesidad de crear una nueva constitución y penas más severas para los agresores de mujeres así como la equidad salarial entre varones y mujeres.


También te puede interesar:

DENGUE