24 Horas Edición Central

08/03/2021

Inició la vacunación contra la COVID-19 a Policías y Fuerzas Armadas

Los Suministros médicos fueron repartidos de la siguiente manera: 7 mil 20 para el Ejercito, otros 7 mil 20 para la Marina y 3 mil 510 para la Fuerza Aérea.




Como parte del equipo de primera línea que combate contra el COVID-19, los miembros de las Fuerzas Armadas recibieron la vacuna de Pfizer. De esta manera un total de 17 mil 550 efectivos lograrán ser inmunizados contra esta mortal enfermedad que ha afectado a la institución.

Los Suministros médicos fueron repartidos de la siguiente manera: 7 mil 20 para el Ejercito, otros 7 mil 20 para la Marina y 3 mil 510 para la Fuerza Aérea

El personal Militar vacunado comprende a aquellos que realizan servicio militar voluntario, a los suboficiales, técnicos e integrantes de patrullas COVID.

En paralelo esta actividad, los miembros de la Policía Nacional del Perú también fueron vacunados. Durante esta primera jornada se inmunizará a las unidades operativas que están en primera línea y posteriormente se vacunará al personal administrativo de la institución.

Cabe recordar que desde que inició la pandemia, son 525 los policías fallecidos a raíz de la enfermedad, mientras que 39 mil se han contagiado.


Temas Relacionados: Covid-19Fuerzas ArmadasPfizerPolicía Nacional Del PerúVacuna

También te puede interesar:

DENGUE