24 Horas Edición Central

06/03/2021

Familia reconoce a las autoridades que sembraron drogas en su local

El abogado de oficio de la señora Tarazona, recluida en la cárcel por el sembrado de droga por la mafia de policías, asegura que las autoridades responsables estarían cometiendo 3 delitos.




Los policías involucrados en el sembrado de medio kilo de marihuana en el negocio de la señora Luisa Tarazona de 72 años que se encuentra en el penal de Chorrillos injustamente, ya han sido reconocidos por la familia de la víctima y podrían ir hasta 30 años a prisión.

El abogado de oficio de la señora Tarazona, recluida en la cárcel por el sembrado de droga por la mafia de policías, asegura que las autoridades responsables estarían cometiendo 3 delitos abuso de autoridad, denuncia falsa y falsa declaración ideológica.

Estos policías ahora detenidos, serán denunciados por presuntamente haber mandado a sembrar droga, como se aprecia en las cámaras de seguridad. Este delito tiene una pena de 15 años de cárcel.

Hija de la detenida, Hellen acusa a sus vecinos de haberles pagado a los policías para que les siembren la droga. Sin embargo, Magaly, su vecina, asegura que esto es totalmente falso y que se trataría de una venganza.

Por lo que se espera que las autoridades puedan solucionar esta aparente injusticia y que se sancionen a los verdaderos responsables.


Temas Relacionados: DrogasPolicía Nacional Del PerúPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE