24 Horas Edición Central

04/03/2021

SJM: Mujer hipotecó su casa para cubrir tratamiento COVID-19 de su madre

Los especialistas de salud del Minsa, alertados por la noticia, llegaron hasta su casa para poder brindarle atención y a su familia, ya que está afiliada al SIS.




En San Juan de Miraflores una mujer decidió hipotecar su vivienda para conseguir un préstamo de 20 mil soles y con ese dinero cubrir los gastos de tratamiento del coronavirus para su madre, la señora Fidelina tiene 60 años y fue diagnosticada con la enfermedad que viene consumiéndola desde hace casi un mes.

Cada balón de oxígeno de 10 metros cúbicos que tenia que conseguir Melissa para su madre le costaba 3 mil soles, por lo que su madre necesitaba 3 cada día. Hasta hoy, ella fue atendida por su hija en su vivienda alquilada. 

Sin embargo, los especialistas de salud del Minsa, alertados por la noticia, llegaron hasta su casa para poder brindarle atención y a su familia, ya que está afiliada al SIS.

Asimismo, Fidelina fue trasladada por el personal médico al Hospital Sergio Bernales en donde podrá ser atendida para que logre vencer al coronavirus.


Temas Relacionados: Covid-19HipotecaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE