24 Horas Edición Central

01/03/2021

El ídolo del bolero, Iván Cruz retornó a su casa tras estar en UCI por COVID-19

El cantante peruano fue dado de alta el último domingo en el hospital Naval y deberá seguir un tratamiento en su vivienda para completar su recuperación




El pasado 18 de febrero el bolerista Iván Cruz fue internado en el hospital Naval tras presentar complicaciones por el COVID-19. Esta vez, el cantante peruano fue dado de alta el último jueves tras vencer la enfermedad, así lo dio a conocer su representante.

"Efectivamente y gracias a Dios sobre todo, como el me dijo, tenemos Iván Cruz para rato", señaló al revelar esta noticia.

El bolerista envió un mensaje a través de su representante, agradeciendo a todas las personas que que lo apoyaron en los más de 9 días que estuvo internado.

"Lo primero quiero agradecer a todo mi público, mis fans, mis seguidores que han orado bastante por mi, acá esta el resultado (...) ya habrá tiempo para unirme con todos ustedes", dijo Cruz.

Sin embargo, las pruebas para el cantautor de boleros, aún no han terminado. Quedó con una deuda millonaria por el tratamiento que recibió.

Si usted desea apoyar a este artista peruano con más de 50 años de vida artística, puede hacerlo a través de los números de cuenta que aparecen en el vídeo. Cualquier tipo de ayuda será bien recibida por el artista que tantas veces nos acompañó con su música.


Temas Relacionados: CantanteCovid-19Iván Cruz

También te puede interesar:

Covid 2019