24 Horas Edición Central

01/03/2021

Gobierno instalará mesas técnicas en Gamarra y Mesa Redonda para hablar con comerciantes

El titular de Produce, José Luis Chicoma, señaló esta nueva medida busca atender de forma responsable la reapertura de actividades, luego del levantamiento de la cuarentena en Lima y Callao.

José Luis Chicoma ofreció una conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas. / Foto:@photo.gec



El ministro de la Producción, José Luis Chicoma, informó hoy que se instalarán mesas técnicas de trabajo en los conglomerados comerciales de Mesa Redonda y Gamarra para atender de forma responsable la reapertura de actividades, luego del levantamiento de la cuarentena en Lima y Callao.

"Hemos decididio instalar mesas técnicas en Gamarra y Mesa Redonda para hablar con los comerciantes", sostuvo durante la conferencia de prensa que ofrece junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas Winstanley, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

"En Mesa Redonda hay 181 policías que controlarán los accesos y el aforo", agregó. Respecto a la apertura de centros comerciales y restaurantes, el titular de Produce indicó que el impacto de estas nuevas medidas frente a la segunda ola del covid-19 "impactan en más de un millón y medio de trabajadores". 


Temas Relacionados: Covid-19GamarraJosé Luis Chicoma LucaMesa RedondaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE