24 Horas Edición Central

25/02/2021

Izipay devolverá dinero a víctima estafada en mueblería en Cercado de Lima

La empresa lamentó lo ocurrido en la mueblería y espera la fecha indicada para el depósito de sus ventas.




La empresa Izipay se pronunció respecto a la estafa en mueblería en el Cercado de Lima, hecho que denunció la víctima la señora Amanda Rodríguez.

Izipay precisó que el comprador utilizó una tarjeta activa y un pin válido en el momento de la transacción, por lo que la compra se consideró válida y se le entregó la mercancía. Sin embargo, horas más tarde Izipay recibió una alerta de consumo de una tarjeta robada.

En ese momento, según la empresa, se le informó a la señora Rodríguez que las transacciones fueron realizadas con una tarjeta robada y debido a ello Izipay inició el protocolo de seguridad para salvaguardas los comercios en este tipo de casos .

La empresa lamenta lo ocurrido en su mueblería y espera la fecha indicada para el depósito de sus ventas.


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