24 Horas Edición Central

24/02/2021

Los Olivos: detienen a sujetos que estafaron con comprobantes falsos a vendedores de oxígeno

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri​ para las investigaciones de ley. La policía no descarta que en los próximos días más integrantes de esta banda puedan ser capturados.




Inescrupulosos sujetos se valieron de la pandemia y la necesidad latente que hay en las calles por el oxígeno medicinal para estafar a diestra y siniestra.

Los sujetos fueron reducidos en la pista e identificados como Amado vásquez poma y Jhony Alberto Ávila, dos hábiles delincuentes que conforman la banda criminal "Los hábiles del oxígeno", una organización que usa el cuento del voucher del depósito bancario para engañar a sus víctimas. La última empresa en creer sus estafas fue la empresa Global S.A.C.

Ellos junto a Adan Vásquez Poma, hermano de Amado, fueron capturados en la intersección de la avenida Tomás Valle y Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos, cuando transportaban 50 balones de oxígeno valorizados en 75 mil soles. La policía ya seguía sus pasos desde hacía unas semanas, pero fue su actitud sospechosa la que terminó delatándolos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las investigaciones de ley. La policía no descarta que en los próximos días más integrantes de esta banda puedan ser capturados.


Temas Relacionados: Emergencia SanitariaEstafaOxígeno Medicinal

También te puede interesar:

DENGUE