24 Horas Edición Central

23/02/2021

Municipio de Miraflores y propietarios de restaurantes solicitan reabrir negocios

“Yo espero que el ministro Ugarte tome una decisión distinta y se de cuenta que lo que se está haciendo es destruir a los restaurantes formales",dijo el vocero de la Unión de Gremios de Restaurantes.




 

La Municipalidad de Miraflores y diversos directivos de gremios de restaurantes solicitaron al Gobierno Central la pronta reapertura de los negocios, para atender en salón y mitigar en algo el impacto económico negativo de la cuarentena.

“Yo espero que el ministro Ugarte tome una decisión distinta y se de cuenta que lo que se está haciendo es destruir a los restaurantes formales y promover el contagio porque la gente hoy día está comiendo si distanciamiento social, sin tener ningún tipo de protocolos y por lo tanto se está exponiendo a un mayor contagio”, dijo José Luis Silva Martinot, vocero de la Unión de Gremios de Restaurantes del Perú.

Sin embargo, el sector gastronómico no es el único que ha sido golpeado, pues los salones de belleza también se sumaron a este pedido de auxilio al presidente Francisco Sagasti.

 


Temas Relacionados: Covid-19PandemiaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE