24 Horas Edición Central

23/02/2021

La Victoria: capturan a "Los Malditos de México" banda dedicada a robar a conductores

Los cuatro detenidos, fueron conducidos a la Depincri-Apolo para que continúen con las investigaciones pertinentes.




Eran el terror de los taxistas. Las cámaras de seguridad registraron cómo cuatro delincuentes, dos de ellos menores de edad, quienes asaltaban a conductores que transitaban en la avenida México en el distrito de la La Victoria.

Se aprovechaban la luz del semáforo en rojo para abrir la puerta de un vehículo, arranchar un celular y darse a la fuga con rumbo desconocido.

En esta otra escena se observa el actuar del mismo ladrón, el chófer pone resistencia y ambos forcejean, pero llega otro asaltante y entre los dos logran quitarle sus pertenencias. Tras varios minutos, no solo se llevan su dinero, sino también su celular y hasta sus zapatillas.

Los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, ya estaban tras sus pasos y pese a intentar convencer a la policía de que eran inocentes, uno de los chóferes confirmó que los sujetos fueron quienes le quitaron su celular.

Los delincuentes fueron identificados como Alberto Antonio Ríos Peralta (20), alias “Jetón” (a quien se le encontró el teléfono celular que minutos antes había arrebatado del interior de un vehículo); Belenger Velázquez Ávalos (18), alias “Sonsón” y dos menores de edad.

Los cuatro detenidos, fueron conducidos a la Depincri-Apolo para que continúen con las investigaciones pertinentes. 


También te puede interesar:

DENGUE