24 Horas Edición Central

22/02/2021

Policía que disparó a chef cebichero podría afrontar hasta tres investigaciones

Por su parte, la hija del agraviado, señaló que este agente se acercó de un momento a otro a su padre y lo comenzó a apuntar con su arma.




 

Hasta tres investigaciones podría afrontar el suboficial PNP, Williams Rivera Morán, tras dispararle en el rostro a Jorge Montoya, chef cebichero, sin razón aparente, según informó, el general Máximo Rodríguez, exdefensor de la Policía Nacional del Perú.

¿Cómo ocurrió el disparo?

“Él ya había terminado y estaba para regresar a casa junto a mi madre y ese efectivo policial se acerca donde mi padre y le dice: ‘Cevichero, ahorita te voy a matar’. Jugando, el efectivo policial estaba jugando, sacó su arma y empezó a apuntar a mi padre en la frente, en la sien, en la cabeza y cuando le apunta en el rostro es cuando se le sale el disparo”, narró Tatiana Montoya, hija de la víctima.

Asimismo, señaló que este sujeto dio versiones diferentes sobre cómo se produjo el caso. Primero afirmando que fue una bala perdida y el segundo ante la Dirincri, donde manifestó que los hechos transcurrieron cuando estaba limpiando su arma.

 


Temas Relacionados: CebicheDesfiguradoDisparoPolicíaVendedor

También te puede interesar:

DENGUE