24 Horas Edición Central

19/02/2021

Jorge Muñoz inauguró planta de oxígeno en SJL

El burgomaestre informó que la planta estará al servicio de la comunidad las 24 horas del día de los 7 días de la semana y el oxígeno no tendrá costo alguno.




En medio de la coyuntura por el COVID-19,el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguró una planta de oxígeno que puede producir hasta 420 mil metros cúbicos al día para beneficio de la población y está ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Horas antes de que la planta empiece a funcionar, ya se habían aglomerado gran cantidad de personas en los exteriores desesperadas por adquirir el oxígeno.

Asimismo, esta planta de oxígeno estará al servicio de la comunidad las 24 horas del día de los 7 días de la semana y el oxígeno no tendrá costo alguno, pero si hay alguno requisitos que se deben cumplir para acceder a él.

"Las personas traigan la receta médica, la identidad de la personas que está con la necesidad y que los balones que estén trayendo estén certificados, si no está certificado se llenará con un poquito de carga para evitar algún tipo de explosión", señaló el burgomaestre.

 


También te puede interesar:

DENGUE