24 Horas Edición Central

19/02/2021

Repartidor venezolano habría sido asesinado por deuda a colombiano

Un grupo de venezolanos de su entorno aseguraron que se trataría de un ajuste de cuenta con un colombiano al que le debía 3 mil dólares.




En San Juan de Miraflores, un venezolano identificado como Jesús Castrejón Córdova de 25 años, quien trabajaba como repartidor, fue asesinado por dos sujetos cuando regresaba de trabajar a su domicilio.

Son tres las hipótesis que se barajan sobre su asesinato. Un grupo de venezolanos de su entorno aseguraron que se trataría de un ajuste de cuenta con un colombiano al que le debía 3 mil dólares desde que se encontraba en Venezuela, y que este sujeto lo habría mandado a buscar y matar en el Perú.

Sin embargo, para su familia, el ataque también estaría relacionado con el préstamo de dinero, pero en nuestro país, pues ellos aseguran que además de repartidor era prestamista. Aunque tampoco descartan la posibilidad de que se tratara de un asalto, pues se llevaron la motocicleta con la que trabajaba.

Asimismo, el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial  Lima, señaló que el caso se encuentra en investigación.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De MirafloresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE