24 Horas Edición Central

17/02/2021

PNP capturó a tres delincuentes que intentaron robar a mano armada un banco

Estos sujetos intentaron llevarse la caja fuerte de una entidad bancaria en San Martín de Porres alrededor de las 2 de la tarde.




Este miércoles, la Policía Nacional del Perú frustró el asalto a una agencia bancaria de BBVA en la avenida Habich, en San Martín de Porres. Según declaraciones brindadas por el coronel del operativo, cuatro delincuentes entraron al inmueble para llevarse la caja fuerte.

“La Policía logró la captura de tres de los cuatro sujetos que intentaron robar a esta conocida agencia bancaria. En el momento de la intervención, se le encontró parte del dinero y las armas de fuego. La PNP viene realizando su labor de seguridad de acuerdo al Plan Fortaleza 2021″, dijo.

Asimismo, comentó que las cámaras de seguridad registraron a cuatro motorizados y aún se encuentran en búsqueda de un criminal que huyó, pese a activar el Plan Cerco. Los detenidos fueron identificados como Luis Fernando Candina Paredes (22), Antonhy Alex Chipa de la Puente (24) y Claudio David Medina Ollarves (23), quienes sí lograron ser capturados en la Panamericana Norte cerca a un centro de idiomas.


Temas Relacionados: DelincuentesPolicialesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE