24 Horas Edición Central

16/02/2021

Rosana Cueva se pronuncia por vacunación de su hija quien es personal de la UPCH

La conductora de Panorama se pronunció vía Twitter, luego de darse a conocer que su hija recibió la vacuna china en el 2020.




Dentro de la lista de los 487 vacunados, en el puesto 151 figura el nombre de Franchesca Ginocchio Cueva, hija de nuestra compañera de Trabajo Rosana Cueva. La conductora de Panorama,  a través de su cuenta de Twitter dio cuenta que su hija recibió la vacuna de Sinopharm por formar parte del equipo que trabaja en el ensayo de la vacuna china como voluntaria, por lo que pudo acceder a la vacuna. 

Además, la periodista volvió a señalar, con documentos en mano, que ella misma formó parte del grupo de los 12 mil voluntarios a los que se les inoculó la vacuna y aseguró que su hija no tuvo nada que ver en su participación y agregó que formó parte de la tercera fase de los ensayos y siguió todos los protocolos establecidos.

Finalmente, dijo sentirse muy orgullosa del trabajo que realiza su hija y que espera que la verdad siga saliendo a la luz pública y que no mezclen a los que abusaron de su trabajo con los que trabajan.


Temas Relacionados: Covid-19Rosana CuevaSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE