24 Horas Edición Sabatina

13/02/2021

Continúan las fiestas Covid en Los Olivos y Comas pese a la emergencia sanitaria

¡No aprendemos la lección! Pese a las constantes advertencias del Gobierno, decenas de ciudadanos siguen desafiando al virus.




Un equipo especial del serenazgo del distrito de Comas, intervino un prostíbulo clandestino ubicado en la zona de Trapiche. El local  usaba como fachada un lavadero de autos, para operar con total impunidad durante el estado de emergencia.

En el lugar, los vecinos, exigieron mayor presencia municipal, para evitar la proliferación de este tipo de locales, pero sobre todo, brindarle mayor seguridad a la zona frente a la ola delincuencial.

LOS OLIVOS

En el distrito de Los Olivos, en la avenida Alfredo Mendiola, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un local donde se llevaba a cabo una Fiesta Covid. En total 97 personas entre hombres y mujeres, de distintas nacionalidades, fueron retenidos por incumplir el estado de aislamiento social obligatorio.

Los intervinieron no solamente estaban consumiendo bebidas alcohólica en pleno estado de emergencia, sino también, recurriendo a los servicios de trabajadoras sexuales.

Las autoridades anunciaron que seguirán los operativos policiales para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, que buscan frenar la propagación del coronavirus en nuestro país. 


Temas Relacionados: ComasEmergencia SanitariaFiestasLos OlivosOperativo Policial

También te puede interesar:

DENGUE