24 Horas Edición Central

12/02/2021

Acuña, Forsyth y Mendoza continúan recorriendo el país para dar a conocer su plan de gobierno

Los candidatos dejaron la modalidad virtual con tal de llegar a las zonas más alejadas del país con su plan de gobierno.




Los candidatos siguen firmes en sus campañas recorriendo el país, muchos dejaron la modalidad virtual con tal de llegar a las zonas más alejadas del país con su plan de gobierno.

César Acuña aspirante al sillón presidencial por Alianza para el Progreso continúa su gira por Cajamarca, hoy desde San Miguel de Pallaques, donde dio un discurso en el que enfatizó que el mismo viajará para negociar 60 millones de vacunas para la población peruana.

Por otro lado, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, estuvo en una reunión en Sullana, Piura, junto a representantes de la comunidad campesina Miramar, en este lugar criticó a los congresistas que pretenden vacunarse en esta primera fase de inoculación.

Asimismo, El líder de Victoria Nacional , George Forsyth ha recorrido la región de Cajamarca y Amazonas, participando de actividades con los lugareños y señalando que no dará “ni un paso atrás” luego de que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 lo excluyera de los comicios por presunta omisión de información en la declaración de su hoja de vida.


Temas Relacionados: César AcuñaPlan De GobiernoVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE