24 Horas Edición Central

11/02/2021

Maternidad de Lima y Hospital Santa Rosa recibieron más de 1.000 vacunas

Las dosis están destinadas para inmunizar al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus, de acuerdo a las fases de vacunación establecidas por el Minsa.




¡Juntos contra el coronavirus!  La segunda jornada de vacunación llegó a diferentes hospitales de Lima para poder inmunizar a nuestros héroes de la bata blanca que diariamente luchan para poder salvar vidas en plena pandemia por la Covid-19.

Más de 1.400 dosis llegaron al Instituto Nacional Materno Perinatal para poder vacunar al personal de primera línea de batalla. Todo el personal de salud se mostró emocionado ante esta nueva esperanza que llega a sus vidas.

HOSPITAL SANTA ROSA

El Hospital Santa Rosa en el distrito de Pueblo Libre, donde los médicos intensivistas fueron los primeros en recibir esta dosis. El personal médico pidió a los jóvenes que cumplan con las medidas establecidas por el Gobierno para evitar los contagios, pues en esta segunda ola, ellos son unos de lo mas afectados.

UN RESPIRO AL SISTEMA SANITARIO NACIONAL

El Hospital de Emergencia en el distrito de Villa El Salvador recibió 1.508 vacunas para su personal. Mientras que,  en el nuevo hospital de emergencia Covid en Ate , 1.700 personas fueron inmunizadas para poder continuar con esta lucha que ya ha acabado con millones de personas.

Todo nuestro personal de la primera linea de batalla, tendrá que esperar 21 días para poder recibir la segunda dosis y así poder ser inmunizados al 80% que es el grado de efectividad de la vacuna Sinopharm.


También te puede interesar:

DENGUE