24 Horas Edición Central

11/02/2021

Detienen a periodista que extorsionaba y se hacía pasar por trabajador de "Panorama"

¡INDIGNANTE! Se hacía pasar como trabajador de Panamericana Televisión, realizaba llamadas telefónicas a nombre del programa para pedir dinero y extorsionar a sus víctimas.




El periodista Pedro Pacheco fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por hacerse pasar como trabajador de Panamericana Televisión, realizaba llamadas telefónicas a nombre del programa de investigación periodística Panorama, para pedir dinero y extorsionar a cambio de no publicar presuntos reportajes en los que trabajaba el equipo de investigación.

El periodista conocido por haber prestado servicios de corresponsalía para diferentes medios locales, fue sorprendido infraganti por la policía tras la denuncia del comerciante Juan Zacarias a quien le venía exigiendo el pago de S/. 8.000.

El periodista tiene una página de noticias en la red social de Facebook y desarrollaba labores como corresponsal en la zona de Lima Este, fue detenido y llevado a la comisaría de Lurigancho Chosica donde familiares del denunciante estuvieron a punto de ser agredidos por familiares de Pacheco, quien fue denunciado por el presunto delito de extorsión.


Temas Relacionados: ExtorsiónPanamericana TelevisiónPanoramaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE