24 Horas Edición Central

08/02/2021

Falta de oxígeno y camas UCI es el panorama que se aprecia en varios hospitales de Lima

Por ejemplo, en el Hospital Almenara, familiares llegan con balones que contienen el vital elemento y que ellos mismos deben conseguir para brindarle un día más de vida a sus pacientes.




 

La segunda ola de contagios por la COVID-19 viene golpeando a diversos hospitales de Lima, donde hace falta oxígeno y camas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), según lo denunciado por pacientes.

Hospital Cayetano Heredia

Dicho panorama logró ser captado en video hace algunos días, específicamente en los exteriores del Hospital Cayetano Heredia, pues allí un grupo de personas trataron de ingresar a la fuerza para que reciba atención médica un familiar.

En ese contexto, uno de los trabajadores presentes reveló que el nosocomio prácticamente ha colapsado ante la falta de camas UCI y oxígeno.

Hospital Almenara

Mientras tanto, en el Hospital Guillermo Almenara, un equipo de Panamericana TV captó la llegada de familiares con balones que contienen el vital elemento y que ellos mismos deben conseguir para brindarle un día más de vida a sus pacientes.

 


Temas Relacionados: Hospital Cayetano HerediaPacientesSmp

También te puede interesar:

DENGUE