24 Horas Edición Medio Día

08/02/2021

Muñoz sobre posible prórroga de la cuarentena: si se toma la decisión, tenemos que apoyarla

El alcalde también explicó que para extender la cuarentena se pide que se base en evidencia científica.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió a la llegada de las vacunas a nuestro país. “Esta es una buena noticia, es un paso importantísimo. El objetivo del gobierno nacional es poder inmunizar al 100% de la población”, explicó.

Asimismo, explicó que en la municipalidad se está juntando las listas de personal que se encuentra luchando contra la COVID-19 desde la primera línea, quienes serán inmunizados. “Hemos hecho una lista de alrededor de 2 mil personas que serían las que estarían en la primera línea. Se espera la información de otros distritos, hasta el momento hemos recibido información de siete distritos, esperamos el resto de los 42 distritos para poner estos datos a disposición”, manifestó.

También se refirió sobre una posible extensión de la cuarentena. “Para todas las decisiones pedimos que se tomen con evidencia científica. Una vez que se toman las decisiones, tenemos que apoyarlas porque es la manera que se ha establecido para salir adelante”.

Estas declaraciones las dio el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, mientras realiza  labores de mantenimiento en la Costa Verde, aprovechando los días de confinamiento.


Temas Relacionados: CuarentenaJorge MuñozVacunas

También te puede interesar:

DENGUE